Invitación a Realizar la travesía en el Dirigible del Ser, Hacer

Saludo Especial.

Aprovecho este medio con el fin de invitarlos a que iniciemos una fascinante travesía y descubramos la esencia de Nuestro Ser.

Sería un gran privilegio para nosotros darle a conocer el equipo interdisciplinario que conforma Seres Competentes S.A.S., un grupo de trabajo visionario, comprometido, motivado y apasionado con el desarrollo, la sensibilización y el fortalecimiento de aptitudes, experiencias, actitudes, metodologías y temáticas necesarias para servir con calidad en cualquier ámbito de la administración y el conocimiento. Nuestra premisa es que primero hay que ser para hacer y para servir. Basados en eso, formamos seres integrales con conciencia de ser inspirados en el Ser Supremo (para nosotros Dios) para liderar su propio proceso de vida y guiar a otros en el mismo propósito.

Promovemos la idea que más que trabajar en equipo es fundamental trabajar con sentido comunitario: cuando todos ocupemos el primer plano de nuestro hacer personal y colectivo, conseguiremos estados de paz individuales que, sumados, harán posible alcanzar la paz de todos, la verdadera y sólida paz que Colombia busca y merece. A través de Seres Competentes le apostamos a la posibilidad de fortalecer la autoestima para que cada vez nuestros sueños sean más grandes y retadores, para sentir que podemos servir de nuevo: como el más grande de nuestros reconocimientos, con actitudes positivas y participativas, con un mayor liderazgo, con la conciencia del ser, del servicio y del amor como máxima comunicación humana. De ahí que nos sintamos preparados integralmente y con la motivación suficiente para presentar con orgullo —los caminos de travesía— que contribuirán al desarrollo exitoso de los planes de gestión, al logro de sus indicadores de gestión y de sus sueños como líder, y al cambio de paradigmas para construir nuevos seres y modelos de gestión para el bienestar colectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *