Estructuración de Proyectos, Asesorías y Consultorías

Apoyamos y asesoramos la elaboración de proyectos de diversa índole basados en herramientas de planificación que exigen trabajo en equipo, incentivan la creatividad, promueven la organización minuciosa de cada uno de los pasos que se deben dar para hacerlos viables y sostenibles, y permiten el control para el aseguramiento y la rentabilidad.

De acuerdo con nuestra experiencia, preparación y conocimiento, estamos en capacidad de estructurar proyectos en pequeñas, medianas y grandes empresas de los sectores oficial y privado, ya sea para:

• Creación de nuevas unidades productivas.
• Elaboración de proyectos municipales y departamentales, para su ejecución o presentación ante ministerios.
• Elaboración de proyectos para la consecución de recursos de financiación ante la banca privada, Bancóldex, Finagro o entidades de financiación del Estado.
• Formulación, elaboración y estructuración de proyectos utilizando las técnicas PMI y las últimas metodologías y técnicas de planeación por redes a nivel mundial
• Auditorías e interventorías de proyectos en el sector público y privado.
• Asesorías especializadas en Salud

Programas de reingeniería humana y/o reorganización empresarial

Si es objetivo de las organizaciones, podemos, previa concertación, aprovechar los espacios de capacitación y las temáticas del Proceso de formación humana y empresarial para emprender un Programa de mejoramiento continuo en las personas y los procesos administrativos y técnicos. Programa que se lleva a cabo con herramientas prácticas e innovadoras del Sistema de perfeccionamiento profesional, con certificación de la Sociedad Limitada de la Economía Alemana para la Promoción y Certificación de Sistemas de Gestión de la Calidad en la Formación Profesional (Certqua), y que pueden ser aplicadas en las áreas identificadas como problemáticas en su etapa de diagnóstico. A partir de ahí y en equipo, se construyen y plantean, de abajo hacia arriba, propuestas de soluciones e ideas para fortalecer la organización. Esta metodología de trabajo incentiva la motivación y el compromiso real de las personas que integran los equipos, ya que son protagonistas de los procesos de cambio personal y colectivo para la realización, el liderazgo y el empoderamiento.

Volver a Servicios >>

          Formulación, elaboración y estructuración de proyectos utilizando las técnicas PMI y las ultimas metodologías y técnicas de planeación por redes a nivel mundial

          Auditorias e interventorías de proyectos en el sector público y privado.

          Asesorías especializadas en salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *