7 thoughts on “¿Quiere volar en este dirigible?

  1. Ya he tenido la oportunidad y el privilegio de participar en algunos procesos ejecutados por esta empresa, mismos que he disfrutado y aprendido a aplicar en los propios. Me alegra mucho que a través de esta página pueda tener un acercamiento constante con ustedes.

  2. Excelente esta pagina, porque es la mejor forma de estar en contacto permanente con ustedes. Sus conferencias hacen que uno tome consciencia de la vida, y lo enfocan en un norte seguro y prospero. Felicitaciones….

  3. Celebro esta decisión de usar la tecnología como herramienta para difundir tanto conocimiento y experiencia. El éxito está asegurado.

  4. Somos seres competentes, cuando hemos edificado nuestra alma en roca y no en arena movediza, somos competentes cuando podemos volar como el Aguila, por encima de las tormentas, con rayos y centellas, desde esta perspectiva divina, y buscando la luz del sol de justicia y prudencia, ese sol que disuelve toda nube y vemos los problemas mas pequeños. Si quieres vivir otros 40 años, tienes que remontarte a 90.000 pies de altura, meterte en la roca que es Cristo, arrancarte el pico, las plumas, las garras, para que Dios derrame sobre todos tus dones, talentos y virtudes una UNCION de AGUILA. UNA VIDA RENOVADA! Un millón de bendiciones para estas mujeres que se atreven a creerle a Dios, mujeres esforzadas, y valientes, que no se dan por vencidas, no temen, no tienen miedo, no se amargan, no ESTAN tristes, unas mujeres de interiores de lino finísimo, levantemos y despertemos que Colombia nos necesitan, ya no necesitamos un papa, sino una MAMA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *